FROG Consultoría
Empresa de servicios profesionales creada para desarrollar mejoras en los distintos procesos involucrados en los servicios operativos de las empresas que forman parte del grupo, que se expresen en el incremento de la calidad y competitividad de los mismos, impactando positivamente en los niveles de satisfacción de nuestros clientes, quienes, además, podrán obtener apoyo en el desarrollo de sus actividades operativas y administrativas, aprovechando, al máximo, la experiencia y conocimientos de nuestros especialistas.
Mejoramiento de procesos
Outsourcing
Negociaciones laborales
Head Hunting
Directorio de empresas
Acreditación de personas

Mejoramiento de procesos

Análisis de los procesos operativos y/o administrativos de una compañía que requieran mejoramiento u optimización, considerando la confección o mejoramiento de documentación interna de una empresa como descriptores de cargo, modelos de evaluación de desempeño, confección de indicadores de gestión, entre otros.

Outsourcing

Recurso humano para cargos que cumplen tareas especializadas.

Negociaciones laborales

Participación directa en procesos de negociación colectiva y/o conflictos laborales.

Head Hunting

Reclutamiento y selección de personas para el desarrollo de cargos especializados y/o de alta jerarquía dentro de una empresa.

Directorio de empresas

Conformación de directorios externos para empresas que no cuenten con uno para apoyar en el proceso de toma de decisiones de la empresa, y también compartir redes de contacto.

Acreditación de personas

Diseño, implementación y operación de sistemas de acreditación de ingreso a instalaciones corporativas, de acuerdo a los cumplimientos legales y normativos aplicables a cada una de ellas.
Grupo FROG S.A
Contáctenos: